Unidad de Planificación Docente: incidencias de capacidad y créditos computables
Gestión y resolución de incidencias en el POI (actividad docente)
A partir de la publicación del POI en el UACloud y en la aplicación de Planificación Docente, las unidades administrativas y la dirección de los departamentos, pueden realizar las consultas de los datos individuales de capacidad y horas/créditos computables asignados desde dichos departamentos, conforme han sido introducidos en Universitas XXI.
En algunos casos, puede que no exista correspondencia entre el encargo docente y el horario/créditos computables. Esta situación queda indicada en la pantalla junto con su posible causa. Puesto que las causas de estos desajustes pueden obedecer a distintas circunstancias derivadas de la información introducida en Universitas XXI, se aconseja consultar con el personal administrativo de los departamentos o centros, de manera que puedan ser subsanadas. Si, por el contrario, se advierte alguna incidencia no relacionada directamente con los datos introducidos en el programa, o que fuera imposible de resolver por los departamentos o los centros, debe ponerse en conocimiento de la Unidad de Planificación Docente, del Servicio de Gestión de Personal (plandoc@ua.es), desde donde se estudiará la naturaleza de la incidencia y la forma de resolverla.