Plan de comunicación del Servicio de Gestión de Personal. Servicio de Gestión de Personal

Universidad de Alicante. Página principalServicio de Gestión de Personal
Saltar idiomas
Saltar iconos
Saltar cabecera
Servicio de Gestión de Personal

Saltar contenido

Plan de comunicación del Servicio de Gestión de Personal

El informe de Evaluación de riesgos psicosociales puso de manifiesto la necesidad e importancia de concienciar al personal de la UA para que asuma una cultura preventiva que favorezca un clima laboral favorable. Una de las metas que se proponen en este estudio es la existencia de un Plan de Comunicación que favorezca el tránsito de la información que se genera en la UA y en el propio Servicio.

En esta página se enlazará la información que bajo distintos aspectos consideremos de interés para el personal del Servicio de Personal, con el objetivo de favorecer su actualización en la información para una mejor prestación de su trabajo y una mejora en las relaciones personales. Igualmente, se crea una lista de distribución de Comunicados Internos que la Jefatura de Área de RR.HH.  remitirá cuando se produzcan noticias de interés para el conjunto del personal del Servicio.

También se ha elaborado un documento que recoge el Plan de Comunicación Interna con el fin de que se utilice como herramienta general de mejora continua de la gestión de los recursos humanos y de modernización del Servicio.

Canales de Información:

Saltar pie